I MIPTV - El mercado internacional para la distribución y desarrollo de contenidos I

I Important information concerning MIPTV

MIPTV organizer Reed MIDEM continues to monitor events related to the coronavirus following new guidelines issued by the French government on February 29. The well-being of all MIPTV, MIPDoc and MIPFormats participants is our priority. We will provide additional updates in a timely manner.

We thank you for your understanding.

I MIPTV en pocas palabras

El MIPTV es el mercado mundial de contenidos para el futuro. El MIPTV 20.20 es una experiencia rediseñada que no solo satisface las necesidades del mercado actual de la distribución, sino que también contribuye a preparar la industria de los contenidos de cara al futuro. El MIPTV enriquecerá la experiencia de mercado conectando a las personas de nuevas maneras y presentando nuevos contenidos junto con inteligencia de mercado exclusiva en el marco de una experiencia de exposición renovada.

I Una nueva experiencia de mercado

Una exposición rediseñada con nuevo espacio de trabajo comunitario y zonas para la creación de contactos, así como un plano de plantas transformado que ofrece una solución escalable y sencilla a todos los requisitos expositivos.

El MIPTV 20.20 también ofrece un nuevo programa simplificado que incluye un nuevo formato de Conferencia que optimiza el tiempo de las reuniones.

I Nuevo programa para compradores

Un programa específico orientado a compradores que comprende lo mejor del género dramático, del factual, de los formatos y del contenido infantil, estructurado en 3 pilares principales: 

  • ¿Y ahora qué? Nuevos contenidos por descubrir
  • ¿Cuáles son las tendencias?  Inteligencia de mercado puntera y futuras tendencias
  • (Re)Connect - Consigue contactos de manera inteligente y fácil

I Ampliación de In Development

In Development es un programa específico centrado en proyectos que buscan socios financieros para acceder a la producción.

El programa ampliado de este año incluye sesiones de preparación de argumentos de ventas y eventos planificados con antelación para establecer contactos, que abarcarán contenidos de los géneros dramático, factual e infantil.

I Contactos movidos por la información

Completa tu perfil en la Base de Datos Online y deja que nuestro algoritmo se encargue de todo ofreciéndote recomendaciones personalizadas de perfiles de participantes, programas y proyectos que se ajusten a tus intereses.

I MIPTV en números

En el último MIPTV, celebrado en abril de 2019, unos 9.500 profesionales de todo el ecosistema internacional de la televisión y el entretenimiento digital se unieron para lanzar y descubrir nuevos contenidos, establecer asociaciones, negociar acuerdos de financiación y distribución, encontrar oportunidades de coproducción y analizar las últimas tendencias.

Obtén la máxima visibilidad y encuentra los mejores socios empresariales de entre los 3.500 vendedores, 3.300 compradores de contenidos y más de 2.000 productores. Asegúrate tu presencia. 

I Mantente al día

Recibe directamente en tu bandeja de entrada el boletín de noticias sobre las últimas tendencias en el sector, con contenidos mensuales exclusivos sobre el ecosistema de la televisión.